Visitas

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL ARBOL DE NAVIDAD

Hola queridos Amigos: Llega la famosa Navidad y pocas personas se recisten al decorar un Arbol de Navidad, nos encontramos con un gran reto: cómo hacer que el árbol se agradable a la vista o por lo contrario que pueda crear un doloroso impacto visual. ¿Quieres que tu árbol de Navidad se integre con la decoración de tu hogar y crear algo sencillo y agradable?
Hay muchas maneras de decorar tu árbol y muchos adornos navideños diferentes que puedes escoger, pero intenta siempre acercarte hacia la sencillez, o sea, no le pongas al árbol todos los adornos que has ido coleccionando con los años. Un árbol “muy mezclado” de adornos no resulta muy atractivo.
Elige bien tu árbol
En primer lugar, asegúrate de que eliges un árbol del tamaño adecuado para la sala o espacio donde lo quieras colocar. Como es de imaginar, un árbol muy grande no queda bien en una sala pequeña, y un árbol tamaño “miniatura” queda muy ridículo en habitaciones grandes y con espacio. Es aceptable que el árbol llegue a tocar el techo (un árbol alto) pero no si le vas a colocar la estrella.
La misma regla se aplica si tu árbol es natural o artificial: intenta que tenga buena simetría. Si lo vas a colocar en una esquina las imperfecciones no se verán tanto. Si te inclinas por uno natural, asegúrate al comprarlo de que la tienda está bien iluminada para que puedas inspeccionar todos los detalles del mismo. Una vez adquirido, sacúdelo un poco para ver si hay caída de sus “hojas de aguja” ya que esto significa que el árbol se secará pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario